Diario Vasco

baloncesto

David Doblas disputará la primera jornada de LEB Oro con el Araberri

  • El jugador cántabro vestirá la camiseta araberrista en este primer encuentro y tanto el jugador como el club decidirán si también lo hace en el derbi vasco la próxima jornada ante el Gipuzkoa Basket

David Doblas disputará la primera jornada de LEB Oro con el Sáenz Horeca Araberri, equipo vitoriano que se enfrenta esta tarde al Tau Castellón en el Pabellón Mendizorroza.

El jugador cántabro se unió a la pretemporada araberrista el pasado martes y, aunque aclaró que buscaba un sitio en la Liga Endesa o en el extranjero, Doblas ha decidido finalmente ayudar al Araberri, al menos, en la primera jornada.

El equipo vitoriano inscribió al jugador en la Federación Española de baloncesto, tal y como se puede comprobar a través de la página web y será una de las atracciones de la temporada 2016-17 de LEB Oro que comienza este fin de semana.

David Doblas vestirá la camiseta araberrista en este primer encuentro y tanto el jugador como el club decidirán si también lo hace en el derbi vasco la próxima jornada ante el Gipuzkoa Basket, equipo en el que estuvo enrolado durante once temporadas y del que salió recientemente tras diversos problemas contractuales.

Todo apunta a que su estancia en el Sáenz Horeca Araberri será una cuestión temporal, ya que el jugador continúa interesado en vincularse en algún equipo de una liga mayor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate