Diario Vasco

idk gipuzkoa

El Cadí La Seu, primer reto a domicilio para el IDK Gipuzkoa

  • El equipo llega a la segunda jornada Después de abrir por primera vez la temporada con victoria al superar este miércoles al Embutidos Pajariel Bembibre

Después de abrir por primera vez la temporada con victoria al superar este miércoles en el Gasca al Embutidos Pajariel Bembibre por 64-62, el IDK Gipuzkoa afronta mañana la segunda jornada visitando a las 18.00 horas al Cadí La Seu.

Ese triunfo ha elevado el ánimo de la plantilla tras el varapalo que supuso la lesión de Pao Ferrari. La aportación de todas las jugadoras, incluida la recién llegada Astou Traore hizo posible abrir el curso con una sonrisa y ahora el IDK Gipuzkoa quiere redondear la semana sumando una nueva victoria, aunque consciente de que visita una de las canchas más difíciles. Salvo Pao Ferrari, todas están a disposición de la entrenadora: Ocete, González, Olabarria, Iparragirre, Aduriz, Traore, Eraunzetamurgil, Preskienyte, Sarr y Vega.

El Cadí La Seu abrió la temporada con derrota, aunque hizo un buen partido y plantó cara al Perfumerías Avenida (62-53). Es un equipo fuerte en defensa y con jugadores de muy buen nivel como las exteriores Tania Pérez y Belón Arrojo, la base Svenja Bruckhorst, fichada este verano, la ala-pívot Georgina Bahí o la pívot africana Tirera Meiya, otra de las novedades de una plantilla amplia, que imprime un alto ritmo a los partidos. Se presenta, por tanto, un bonito reto para el IDK Gipuzkoa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate