Diario Vasco

BALONCESTO

IDK Gipuzkoa quiere disfrutar y disputar la final de la Supercopa en Salamanca

  • Las donostiarras jugarán en Salamanca una Supercopa a la que han sido invitadas a última hora por su participación en la última Copa de la Reina

IDK Gipuzkoa disputará hoy por primera vez un título de la máxima categoría. A las 20.30 horas (Teledeporte), las donostiarras jugarán en Salamanca una Supercopa a la que han sido invitadas a última hora por su participación en la última Copa de la Reina.

A nadie le amarga un dulce y las donostiarras querrán disfrutar de este acontecimiento, aunque enfrente tendrán a un rival casi inaccesible como es el Perfumerías Avenida. Sus seis enfrentamientos anteriores se saldaron con triunfos casi siempre rotundos de las salmantinas y la teoría habla de un séptimo hoy, pero el partido hay que jugarlo.

Azu Muguruza cuenta que «el Perfumerías Avenida ha cambiado bastante este verano. Sus jugadoras más importantes van a ser Givens, muy anotadora, Elonu, que fue una de las mejores cuatros la temporada pasada, y Milovanovic, de muy alto nivel. Sabemos que será muy difícil pero tenemos ilusión por hacerlo bien».