Atletismo

El viernes, fin de inscripción para la Carrera de Empresas

Los ganadores de 2017 cruzan la meta./USOZ
Los ganadores de 2017 cruzan la meta. / USOZ

Son ya más de 300 los equipos que han confirmado su participación en la prueba del 6 de mayo

M. J. SILVANOSAN SEBASTIÁN.

Por el momento 332 equipos, 170 mixtos, 140 masculinos y 22 femeninos han aceptado el desafío de participar en la XI Carrera de Empresas que se disputará en Donostia el 6 de mayo (10.00 horas-Alderdi-Eder).

Entre las empresas que más equipos han inscrito destaca CAF, con 19 cuartetos. Iñigo Olaizola, director de esta prueba organizada por EL DIARIO VASCO, Donosti Eventos y Adegi, recordó que «las inscripciones para las empresas más rezagadas estarán abiertas hasta el viernes (día 27). Una novedad muy importante, y que servirá para estimular a todas las empresas, será que IMQ premiará con una revisión médica a los tres primeros equipos de cada categoría».

En 2017 tomaron parte en esta fiesta del running empresarial 530 conjuntos, de los cuales 283 fueron mixtos, 209 masculinos y 38 femeninos.

El 4 de mayo se presentará oficialmente esta prueba con un recorrido envidiable de 8,5 kilómetros, donde la organización desvelará más detalles y dará el número final de equipos en liza.

La Carrera de Empresas continuará con su labor solidaria dedicando este año un euro de cada dorsal asignado, es decir cuatro por formación, a Kemen, club deportivo de personas con discapacidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos