Xi Carrera De Empresas

Encuentro de veteranos y debutantes

Encuentro de veteranos y debutantes
El 6 de mayo las calles de Donostia volverán a ser el escenario de la Carrera de Empresas en su undécima edición
EL DIARIO VASCO

En su XI edición la Carrera de Empresas, además de volver a recibir a viejos conocidos de la cita, volverá a incorporar caras nuevas. Así es como Gureak, la segunda empresa guipuzcoana con más trabajadores, se suma a la familia de empresas en forma que competirán en la cita anual.

Las calles de Donostia serán de nuevo el escenario de la Carrera de Empresas. Todas las compañías participantes y los aficionados que se acerquen a Donostia podrán disfrutar de este día de carreras donde, además de la debutante Gureak, veremos a veteranos como Insalus, Irizar o ATE Asesores ponerse las zapatillas.

Gureak se estrena en la Carrera de Empresas

Con más de 5.000 trabajadores y 43 años de experiencia, el Grupo Gureak aterriza en la Carrera de Empresas por primera vez en su historia. La compañía se ha tomado muy en serio esta ocasión y presentará, nada más y nada menos que 11 equipos. 8 grupos mixtos, 2 masculinos y 1 femenino tomarán parte el 6 de mayo en la XI Carrera de Empresas.

Gureak es una empresa reconocida a nivel internacional como referencia a la hora de la inclusión socio-laboral. Su historia en Gipuzkoa ha permitido general oportunidades laborales estables y convenientemente adaptadas para personas con discapacidad en el territorio.

Grupo Gureak se centra en los sectores de industria, servicio y marketing, sin dejar de priorizar en ningún momento su principal objetivo: desarrollar oportunidades laborales para personas con necesidad de apoyo.

Grupo ATE, por partida doble en la Carrera de Empresas

Como es ya habitual en el Grupo ATE, se presentarán dos equipos para representar la firma de la compañía, que también estará como patrocinador. El equio masculino y mixto de Grupo ATE tomarán la salida el próximo 6 de mayo en la XI Carrera de Empresas.

Con una cartera de clientes de más de 1.000, Grupo ATE nació en 1971 para proporcionar soluciones de asesoramiento a Empresas y Organizaciones. Han consolidado en más de 40 años su marca y enfoque como auténtico referente dentro del sector de Asesoramiento y Consultoría.

Desde 1986 disponen de ATE Informática, que proporciona servicios de consultoría informática y tecnología. Sumando a esto la apertura de oficinas en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, Grupo ATE oferta un servicio personalizado y cercano, con la experiencia acumulada durante años en proyectos y con el indiscutible compromiso que siempre ha mostrado la firma.

Insalus, calidad local

Desde 1888, año en el que fue fundada, Insalus es una marca que ha comercializado un agua de mineralización media, bicarbonatada, sulfatada, cálcica y de bajo contenido en sodio. Con sede en Tolosa, extrae el agua del manantial Insalus, del que toma el nombre, que se encuentra en la localidad de Lizarza.

Su tipo de agua está especialmente indicado para la preparación de alimentos infantiles, así como para dietas pobres en sodio. La calidad de su agua, extraída y embotellada en plantas locales, está reconocida por certificados de calidad ISO 9001:2008 y de seguridad alimentaria IFS v.6.

En sus renovadas plantas de Tolosa trabajan los empleados de Insalus que tomarán parte el próximo 6 de mayo en la XI edición de la Carrera de Empresas. Insalus será una de las tantas empresas que recorrerán las calles de Donostia-San Sebastián presumiendo de empresa tras haber aceptado el reto de convertirse en empresa en forma.

Irizar, de Ormaiztegi al mundo

La proyección internacional de Irizar es incuestionable. Con presencia en países como España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica, su potencial internacional lo ha llevado a ser una marca de reconocido prestigio a nivel mundial.

Fundada en 1889, Irizar es una compañía fuerte y sólida que ha hecho de la fabricación de autobuses y autocares referencia. Con más de 3.000 integrantes, la marca de Ormaiztegi, donde todavía se encuentra la sede central de la compañía, es referente en la innovación y el desarrollo de procesos de fabricación y creación de productos, sistemas y tecnologías.

El continuo crecimiento y desarrollo de Irizar es en buena parte resultado del centro propio de I+D y su trabajo. La personalización y sostenibilidad son otros factores a tener en cuenta, tanto en la fabricación de autocares, como autobuses eléctricos.

Por tercer año consecutivo, Irizar se ha inscrito en la Carrera de Empresas. Irizar será una Empresa en Forma al haber aceptado el reto de competir en la XI Carrera de Empresas del próximo 6 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos