Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Presentación de la carrera-marcha solidaria Katxalin J.M. LÓPEZ
La carrera solidaria de Katxalin espera alcanzar los 3.000 participantes
Atletismo

La carrera solidaria de Katxalin espera alcanzar los 3.000 participantes

La prueba, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, no tendrá un carácter competitivo, sin tiempos ni chip, pero sí podio de ganadores

M.J. SILVANO

Martes, 5 de septiembre 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes se ha presentado la IV edición de la Carrera y III de la Marcha solidaria Katxalin que tendrá lugar el próximo 15 de octubre a partir de las 9:30h. Fly Group y la Federación Atlética Guipuzcoana, organizadores de este evento deportivo, se ha puesto como misión superar las tres mil inscripciones registradas en el 2016.

La prueba, que no tendrá carácter competitivo, contará con una bonita travesía por la ciudad de cinco kilómetros que se podrán hacer corriendo o dando un saludable paseo.

Instituciones, patrocinadores, representantes de la Asociación y una delegación del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad se juntaron con el firme propósito de aunar esfuerzos ante la lacra del cáncer.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web www.15kmsanbastian.com y a partir del fin de semana se podrán apuntar en los centros comerciales de Eroski. El precio del dorsal será de 8 euros de los cuales la mitad irá íntegramente para Katxalin. La prueba no tendrá un carácter competitivo, sin tiempos ni chip, pero sí podio de ganadores.

Hay que decir que la carrera-marcha solidaria Katxalin se celebrará el mismo día que una de las pruebas más multitudinarias del calendario guipuzcoano como es la Clásica de 15 kilómetros cuya XXI edición se desarrollará desde las 10:35h.

DATOS

  • Día de la celebración: Domingo 15 de octubre

  • Edición de la carrera IV

  • Hora y Lugar de salida: A las 9:30h desde la Avenida de Madrid. Primero saldrán los participantes en la carrera de 5km y luego la Marcha Solidaria

  • Llegada: En los aledaños del Estadio de Anoeta

  • Distancia: 5km

  • Organizadores: Fly Group y Federación Atlética Guipuzcoana

  • La prueba de 5km está enfocada principalmente a las mujeres pero a la que también se pueden apuntar hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios