Xi Carrera De Empresas

Una carrera joven, pero de gran tradición

Una carrera joven, pero de gran tradición
11 ediciones apoyan la Carrera de Empresas, tiempo suficiente para convertirse en una carrera ya tradicional para muchas de las empresas más importantes de Gipuzkoa
EL DIARIO VASCO

La edad es solo una cifra, pero en el caso de la Carrera de Empresas, sus ediciones se cuentan por éxitos. En apenas 11 ediciones, contando la que se celebrará el próximo 6 de mayo, la Carrera de Empresas se ha convertido en una cita de gran tradición, a pesar de su juventud.

La peculiaridad de este evento deportivo-empresarial ha hecho que muchas compañías hayan decidido apostar por él. Y no solo eso, ya que además de animarse a participar, se han animado a repetir.

I68, por ejemplo, no ha faltado a ninguna de las citas de la Carrera de Empresas. Easo Motor y Spyro, volverán a enfundarse en la ropa de deporte para recorrer las calles donostiarras, tal y como han hecho en anteriores citas. Una carrera joven, pero de gran tradición.

Easo Motor: cuatro equipos a por la victoria

Easo Motor llega a la XI Carrera de Empresas como una de las empresas en forma. El compromiso de la compañía es tal que presenta, nada más y nada menos, que cuatro equipos: tres mixtos y uno masculino.

Con tres décadas de trabajo que avalan el compromiso con el servicio y los clientes que tiene Easo Motor. Este compromiso lo consigue alcanzando los estándares de calidad, aspecto por el que Ford ha sido reconocido.

Sus sedes en Gipuzkoa se sitúan en Oiartzun y Lasarte, y ambos concesionarios son de los más y mejor valorados por lso clientes. Gracias a su amplia gama de vehículos, donde destacan especialmente los vehículso comerciales, Ford Easo Motor se adapta a tus necesidades.

Poniendo el foco en los vehículos de empresa, Easo Motor ha creado el departamento especializado en Gestión de flotas de vehículos de empresa. Mediante este departamento, ponen al servicio de los clientes la gran experiencia profesional de sus trabajadores. Los clientes y empresasp ueden recibir ayuda relativa a la contratación y la gestión de la flota de vehículos.

Spyro, soluciones informáticas completas

Un año más, Spyro no faltará a su cita habitual con la Carrera de Empresas. El 6 de mayo, los trabajadores de Spyro tomarán la salida en las calles de Donostia tras aceptar el reto.

Desde su creación en 1985, Spyro es una empresa de gestión de alto rendimiento y de capital enteramente nacional. Se ha dedicado a aportar soluciones informáticas completas al mundo de la empresa, con un enfoque claro hacia la resolución de problemáticas técnicas desde el análisis de las operaciones, la formación y la capacitación del personal.

Spyro quiere proporcionar la respuesta integral a los requerimientos de gestión de los recursos de empresa adecuado a la problemática del mercado internacional. Esto lo consigue aportando valor al cliente, desde la ética y el rigor profesional. Atender las expectativas de los clientes es el criterio básico para la orientación de su actuación, siendo la tecnología punto el pilar básico para la formación del personal.

I68, grupo de origen vasco con carácter internacional

I68 ha crecido en más de 30 años y ahora presta servicio a empresas de Portugal, Francia, México, China y Estados Unidos, entre otros países. Con más de 100 profesionales y 600 proyectos a la espalda, I68 es un grupo de origen vasco pero con carácter auténticamente internacional.

Los equipos de I+D+i de I68 colaboran para aportar a los clientes las herramientas de software más innovadoras para la gestión de las empresas. Compañías, industriales, de distribución o servicios, que trabajan junto a I68, cuentan con facturaciones entre 3 y 100 millones de euros. Empleando la metodología Lean de implantación y soporte, se finalizan los proyectos de gestión en tiempo récord.

La presencia de I68 es habitual ya en la Carrera de Empresas. Tanto como patrocinador, como participante, I68 nunca ha faltado a esta cita con el deporte y el mundo de la empresa que recorrerá el próximo 6 de mayo las calles de San Sebastián. Y, como no podía ser de otra manera, I68 no se perderá, tampoco, la cita de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos