Cross de San Sebastián

Barro en el Hipódromo, espectáculo asegurado

El Hipódromo presenta este sábado unas condiciones idóneas para la carrera del domingo./
El Hipódromo presenta este sábado unas condiciones idóneas para la carrera del domingo.

Las lluvias de los últimos días garantizan un terreno perfecto para disfrutar este domingo de una carrera auténtica en el Cross Internacional de San Sebastián

DV

Las lluvias de los últimos días en Gipuzkoa han dejado un recorrido perfecto para disfrutar este domingo de un cross auténtico en el Hipódromo de Lasarte. Y más teniendo en cuenta que la previsión meteorológica para este domingo es favorable, con nubes por la mañana que no dejarán lluvia y que irán desapareciendo para dejar un cielo despejado. El barro estará presente y no desaparecerá, para disfrute de los aficionados y sufrimiento de los atletas que participan en el Cross Internacional de San Sebastián.

Participantes, por cierto, de muchísimo nivel que buscarán las posiciones de honor en la 63 edición del Cross Internacional de San Sebastián. Entre las mujeres (12.30 horas), la favorita a hacerse con la txapela es Ruth Jebet, campeona olímpica en Río 2016 y plusmarquista mundial de 3.000 metros obstáculos. En cuanto a las atletas españolas, destaca Nuria Lugueros, incorporación de última hora y gran revelación del año.

En la carrera masculina, que arrancará a las 13.15 horas, Awake Ayalew será el hombre a batir, aunque la competencia será dura, con otros atletas de renombre como Polat Kemboi Arikan, Yasin Haji, Daniel Mateo, Carlos Mayo o Ilias Fifa sobre el barro.

En definitiva, el espectáculo (y el barro) están garantizados en el Hipódromo para vivir una excelente edición del Cross Internacional de San Sebastián.

Dorsales a seguir

Mujeres

1- Ruth Jebet (Bahréin)

2- Daisy Jepkemei (Kenia)

3- Norah Tanui (Kenia)

4- Cavaline Nahimana (Burundi)

5- Teresa Urbina

6- María José Pérez

7- Lidia Campo

8- Nuria Lugueros

9- Susana Arrua

10- Patricia Cabedo

Hombres

1- Awake Ayalew (Bahréin)

2- Polat Kemboi Arikan (Turquía)

3- Yasin Haji (Etiopía)

4- Daniel Mateo

5- Carlos Mayo

6- Ilias Fifa

7- Fernando Carro

8- Miguel Barzola

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos