Atletismo

El Atlético, de nuevo en casa en la segunda jornada

KAREL LÓPEZSAN SEBASTIÁN.

El equipo femenino del Atlético San Sebastián disputará la segunda jornada de la Liga de clubes de División de Honor, la máxima categoría, en casa. El conjunto donostiarra, segundo en el primer cuadrangular liguero -sexto en la general-, también celebrado en el Miniestadio de Anoeta, se medirá el sábado por la tarde de la semana que viene al todopoderoso Valencia -actual campeón-, al Avinent Manresa y al Ría Ferrol.

Las mujeres del Super Amara BAT, terceras en el primer cuadrangular y décimas en la general, se enfrentarán en Castellón al Playas, a la AA Catalunya y al Valladolid.

En la Liga masculina, la Real Sociedad tendrá un cómodo desplazamiento hasta Zaragoza para medirse al Scorpio aragonés, Unicaja y AA Catalunya. Como ya ocurrió en la primera jornada, el club txuri-urdin peleará por el triunfo.

En estos momentos, la Real es líder de la División de Honor masculina, con los mismos puntos que el Playas de Castellón, FC Barcelona y Fent Camí Mislata. Volverán a luchar por el podio este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos