Diario Vasco

ATLETISMO

La fecha de inscripción para la Lilatón se amplía hasta el día 26

La fecha de inscripción para la Lilatón se amplía hasta el día 26
  • Los responsables del evento confirman que «a falta de 20 días ya son más de cinco mil corredoras las que se han apuntado»

Es tal la demanda de mujeres interesadas en participar en la 28ª edición de la Lilatón, que al Club Atlético San Sebastián no le ha quedado más remedio que ampliar el plazo de inscripción. Los responsables del evento confirman que «a falta de 20 días ya son más de cinco mil corredoras las que se han apuntado y hemos decidido ampliar hasta el 26 de febrero debido a que la demanda no cesa». El límite este año está fijado en seis mil dorsales, 500 más que los repartidos el año pasado y que ayer se rebasó le cifra récord hasta la fecha, que estaba en 5.060 inscritas.

Nueva popular en Zarautz

Por otro lado, «A 3 el kilómetro», es el nombre del recién creado Club de Atletismo de Zarautz, que organizará el próximo 7 de mayo una nueva carrera popular. La prueba, que consta de ocho kilómetros, tendrá su punto de salida y llegada en la Plaza de la Música y comenzará las once de la mañana. Las inscripciones se podrán tramitar en la página web www.herrikrosa.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate