Diario Vasco

atletismo

Así se encuentra la mano de Bruno Hortelano tras el accidente

Así está la mano de Bruno Hortelano tras el accidente
/ TWITTER @CARSANTCUGAT
  • El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat recoge varias imágenes del velocista español trabajando con su fisioterapeuta. «Ya puedo utilizar mi mano con normalidad», asegura

«Estoy fantástico», asegura Bruno Hortelano dos meses después del grave accidente de tráfico que sufrió cuando iba de copiloto junto a su primo y como consecuencia del cual aún mantiene la mano de derecha protegida por una férula, además de una visible cicatriz en su cabeza. Este miércoles, el CAR de Sant Cugat, el centro en el que trabaja cada día para recuperarse de sus graves heridas, ha publicado unas imágenes en su perfil de Twitter en las que se pueden ver las marcas sufridas tras el grave accidente.

Explican desde el centro que la mano, que quedó muy dañada tras el accidente y ha requerido tres operaciones, está evolucionando perfectamente, y aunque las marcas de las operaciones son visibles, ya puede utilizarla con normalidad y está trabajando para recuperar la fuerza. «Ya puedo utilizar mi mano con normalidad», asegura el atleta.

El trabajo realizado por el velocista español se ha ido incrementando a medida que su estado físico ha ido mejorando, y ya ha empezado a correr tanto sobre el césped del campo de fútbol del CAR como en cinta. También ha empezado ya a trabajar con la bicicleta estática, la elíptica y también el trabajo de fuerza del tronco superior. Parece que su vuelta a las pistas cada vez está más cerca.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate