Diario Vasco

atletismo

Bruno Hortelano: «Vuelvo a sentirme atleta»

Bruno Hortelano ha compartido esta imagen en redes sociales
Bruno Hortelano ha compartido esta imagen en redes sociales / Instagram
  • El campeón de Europa de 200 metros, que se recupera de una grave lesión en la mano derecha que se produjo en un accidente de tráfico, ha comenzado a correr

Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, sigue dando pasos en su recuperación tras la grave lesión en la mano derecha que se produjo en un accidente de tráfico el pasado mes de septiembre y aseguró que vuelve a sentirse atleta tras las primeras carreras en sus entrenamientos.

"Volviendo a correr, me vuelvo a sentir atleta", asegura Hortelano, de 25 años, a la vez que muestra a través de twitter unas imágenes en las que aparece corriendo por el césped de una instalación deportiva.

Hortelano, de 25 años, compareció la semana pasada para explicar su estado físico y planes futuros. En sus comentarios se mostró optimista y aseguró que espera "estar a tope" en los Mundiales de Londres 2017.

"Espero hacer cosas muy buenas en el futuro. No me pongo plazos ni una competición en concreto. Hago rehabilitación muy seria con los médicos del CAR (Centro de Alto Rendimiento de Barcelona). He empezado a entrenar en el gimnasio, con pesas y cardio. Voy poco a poco, con el objetivo de Londres 2017, donde espero estar muy fuerte, incluso mejor que antes", afirmó en aquella rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Español.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros anunció recientemente su fichaje por la firma Nike, después de pertenecer durante cinco años al club Playas de Castellón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate