Úrsula Corberó estrena nuevo 'look' en San Sebastián

La actriz ha llegado a San Sebastián con su nuevo look / EFE

Úrsula Corberó ha acudido a la presentación de la primera parte de 'Proyecto tiempo', una película sobre eficiencia energética de la directora de cine Isabel Coixet

INÉS RODRÍGUEZ

En el primer día de esta 65º edición del Festival de Cine de San Sebastián, muchos rostros conocidos se han dejado ver por el Kursaal. Úrsula Corberó ha sido una de las actrices que más ha llamado la atención y lo ha hecho precisamente por su nuevo look.

La que fuera actriz de 'Física o Química' no ha dejado indiferente a nadie y ha cautivado toda la atención con su imagen renovada. Con el pelo corto y rubio casi platino, Úrsula Corberó ha acudido a la presentación de la primera parte de 'Proyecto tiempo', una película sobre eficiencia energética de la directora de cine Isabel Coixet.

No es la primera vez que vemos a la actriz de rubia ya que en la primera etapa en 'Física o Química' también lo tenía de ese color pero no en un tono tan blanquecino. Lo que todavía desconocemos son los motivos que le han llevado a hacerse ese cambio y dejar de lado la melena corta con flequillo que ha llevado desde principio de verano.

Más noticias

Fotos

Vídeos