Sigue en directo la alfombra roja

DV

El elenco de actores de 'Una especie de familia', una propuesta que pretende "interpelar al espectador" sobre su postura ante las complicaciones legales que, en Argentina, existen para la adopción de niños, han protagonizado la llegada al Kursaal entre los aplausos y gritos de felicidad de los fans que aguardaban a la entrada.

"La película tiene muchos focos, no hay respuestas fáciles ni reduccionistas, porque si así fuera podríamos quedarnos al margen, pero lo que yo intento contar es mucho mas complicado", ha explicado este lunes por la mañana en una rueda de prensa el director, que competirá con esta cinta en la Sección Oficial por la Concha de Oro.

Protagonizada por una soberbia Bárbara Lennie, a la que acompañan los actores argentinos Yanina Ávila (Marcela), Claudio Tolcachir (el marido) y Daniel Araóz (Doctor Costas) 'Una especie de familia' sigue los primeros días de vida de un bebé nacido en un entorno de pobreza extrema a quien su madre da voluntariamente en adopción.

Esta es la tercera vez que el argentino, productor y director, compite en San Sebastián; las dos anteriores lo hizo en Horizontes Latinos, con 'Refugiado' (2014) y 'La mirada invisible' (2010).

Fotos

Vídeos