Cine Infantil

El Festival de Cine también tiene una sección especial para el público más joven. La sección de películas infantiles se proyectarán en el velódromo de San Sebastián y se dirigen a todos los públicos.

FROG KINGDOM/ EL REINO DE LAS RANAS

FROG KINGDOM/ EL REINO DE LAS RANAS

NELSON SHIN

CHINA

Cuando el Rey de las Ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija, la Princesa decide huir. Vestida como una plebeya, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.

LE PETIT PRINCE - PRINTZE TXIKIA/ EL PRINCIPITO

LE PETIT PRINCE - PRINTZE TXIKIA/ EL PRINCIPITO

MARK OSBORNE

FRANCIA

La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito.

LABAN, EL PEQUEÑO FANTASMA ¡QUÉ MIEDO!

LABAN, EL PEQUEÑO FANTASMA ¡QUÉ MIEDO!

ALICJA JAWORSKI, KARIN NILSSON, LASSE PERSSON, PER ÅHLIN

SUECIA

Laban, un pequeño fantasma, vive con su familia en el Castillo Morningsun. Él desea dar miedo, tal como su padre, pero por más que lo intente nunca lo consigue. En el Castillo vive una familia real, y el hijo de los reyes, el príncipe Mischief, junto con su perrito Rufus, son los mejores amigos de Laban. Y lo más importante, el fantasma protagonista tiene miedo de la oscuridad.

OZZY

OZZY

ALBERTO RODRÍGUEZ, NACHO LA CASA

ESPAÑA - CANADÁ

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero Ozzy descubrirá muy pronto que Blue Creek es en realidad una cárcel para perros.

PIXI POST ETA OPARI-EMAILEAK / PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD

PIXI POST ETA OPARI-EMAILEAK / PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD

GORKA SESMA

ESPAÑA - COLOMBIA

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

THE SNOW QUEEN 2/ ORM EN EL REINO DE LAS NIEVES

THE SNOW QUEEN 2/ ORM EN EL REINO DE LAS NIEVES

ALEXEY TSITSILIN

RUSIA

Después de su victoria frente a la Reina de las Nieves, los trols han conseguido la libertad. Habiendo jugado un rol clave en este triunfo, el trol Orm no ha conseguido el reconocimiento que merece, así que empieza a exagerar sus éxitos y a crear un cúmulo de mentiras, diciendo que él venció personalmente a la Reina de las Nieves y que está destinado a casarse con la princesa y a heredar gran poder y riquezas... pero, ¿dónde le llevarán sus mentiras?

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA

CHRIS MCKAY

EEUU - DINAMARCA

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

65. ZINEMALDIA

Fotos

Vídeos