Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
'The Equalizer', cinta que inaugura el Zinemaldia 2014.
Programación completa del Zinemaldia 2014

Programación completa del Zinemaldia 2014

La 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián da a conocer su programación completa

El Diario Vasco

Sábado, 13 de septiembre 2014, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

programa por días

El Festival de Cine de San Sebastián da a conocer su programación completa para su edición 62, que tiene lugar entre el viernes 19 y el sábado 27 de septiembre. Los aficionados al cine ya pueden organizar su planning para nueve intensos días de Zinemaldia.

Aquí puedes ver y descargar el programa completo del Festival de Cine de San Sebastián . Todas las sesiones, horarios y salas de cada una de las películas que podrán verse estos intensos días de cine .

Las entradas para todas las sesiones están ya a la venta en las dos taquillas situadas en el Kursaal y a través de internet (www.sansebastianfestival.com ywww.kutxabank.es).

Las entradas para el Zinemaldia también se pueden adquirir en las taquillas del teatro Victoria Eugenia y Cines Príncipe, así como en las de los cines Trueba y Antiguo Berri a partir del día 20 y en el teatro Principal el día 27. Las entradas para la zona B Sección Oficial únicamente se podrán adquirir mediante abono.

Descuentos

Solo se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y por persona para el Festival de Cine de San Sebastián. Al adquirir más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas. Las entradas para las proyecciones al Museo San Telmo serán gratuitas, si bien estas invitaciones se deben adquirir en los canales de venta habituales. Asimismo, los jóvenes que sean poseedores de la tarjeta Gazte de Kutxabank (Gaztekutxa, Visa K26 y Vital Gazte) podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto galas del K1 y sesiones del Velódromo Antonio Elorza. Además, pagarán solo 1 euro por las películas con subtítulos en euskera.

Con la tarjeta Donostia Kultura y con Gazte-Txartela se obtendrá un descuento del 10% aplicable solo para las sesiones del Zinemaldia cuyo precio es de 7,20 euros. El descuento es aplicable en las taquillas Zinamaldi, Kursaal y Victoria Eugenia. Las tarjetas solo solo pueden ser utilizadas en las taquillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios