Diario Vasco

'As you are', la amistad en la adolescencia

'As you are', la amistad en la adolescencia
  • FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN i sección oficial

  • El joven Miles Joris-Peyrafitte presenta su debut como director en el Festival de Cine de San Sebastián

  • 'As you are' es una de las 17 películas que competirán por la Concha de Oro

La película 'As You Are', que forma parte del listado de la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, narra la amistad de tres adolescentes. Jack es un marginado social en su instituto hasta que conoce al hijo del novio de su madre, Mark.

En poco tiempo, los dos se hacen inseparables e incluyen en su grupo a una compañera de clase, Sarah. Los tres jóvenes encuentran su salvación en esta amistad, hasta que varios cambios en las relaciones y la revelación de algunos secretos les hacen pensar sobre hasta dónde quieren a llegar.

'As you are' es el primer largometraje del cineasta y actor de 23 años, Miles Joris-Peyrafitte. El filme ya fue presentado en el Festival de Cine de Sundance, en el que se llevó el Premio Especial del Jurado. Ahora, quiere la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián.

La historia la escribió Joris-Peyrafitte junto con Madison Harrison y el elenco está formado por Amandla Stenberg ('Los juegos del hambre'), Owen Campbell ('Conviction') y Charlie Heaton ('Stranger Things'). 'As you are' está producida bajo el respaldo de Votiv Films, Buffalo 8 Productions y Heretical Reason Productions.