'Operación Concha': Diversión en pantalla gigante

La película de Antonio Cuadri ambientada en el Festival de San Sebastián protagonizó el lunes el pase de gala en el Velódromo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Las primeras carcajadas del Zinemaldia llegaron este lunes al Velódromo. 'Operación Concha', una comedia inspirada en el propio Festival de Cine de San Sebastián y rodada en parte en la capital donostiarra, vivió a las siete de la tarde su pase de gala con la presencia del director, Antonio Cuadri, y sus protagonistas: Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde y Bárbara Goenaga, entre otros.

En una entrevista a www.diariovasco.com, Antonio Cuadri y Unax Ugalde prometieron «entretenimiento y diversión» en una cinta cuyo objetivo es «divertir al público». Para ello se ha recurrido a una «trama con enredo» y «giros sorprendentes».

La película cuenta la historia de un timo en el marco de una edición del Zinemaldia, con falsa gala del Premio Donostia ‘reconstruida’ para el rodaje... con Edurne Ormazabal de presentadora. Barbara Goenaga hace en el filme el papel de maquilladora un pelín macarrilla... En la proyección del Velódromo oficiará de presentadora su tía, la gran Aizpea Goenaga. Ayer, como calentamiento, la gente de la película disfrutó de una fiesta en el restaurante Illarra, con Joxean Eizmendi como anfitrión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos