Monica Bellucci repite vestuario en el Zinemaldia

La actriz italiana ha aparecido en San Sebastián con un traje negro de chaqueta igual que el que lució el año pasado

DV

Monica Bellucci sigue tan espectacular como de costumbre y fiel a su estilo sobrio y elegante y así lo ha demostrado este miércoles a su llegada a San Sebastián. Bellucci ha aparecido vestida con un traje negro de chaqueta acompañado de una camisa blanca. Un conjunto que no ha pasado desapercibido a pesar de su sencillez debido a que se trata del mismo que lució el año pasado en su llegada al Festival de Cine.

Monica Bellucci (Città di Castello, Umbría, 1964), actriz de películas como "Malena", Irreversible", "La pasión de Cristo" o "En la vía láctea", vuelve por tercera vez al Zinemaldia y recogerá esta noche su premio en "una fiesta popular" en el Velódromo de Anoeta, según anunció el director del certamen José Luis Rebordinos, "con la proyección de dos películas de su carrera que ha elegido ella misma". Serán "Malena" (2000), de Giuseppe Tornatore, y "Bajo sospecha" (2000), de Stephen Hopkins.

Bellucci ha asegurado esta tarde en rueda de preensa que considera «un honor recibir este galardón de un festival como el de San Sebastián, que respeto muchísimo». El Premio Donostia, el tercero de la 65 edición del Zinemaldia, se entregará por primera vez en el Velódromo.

Fotos

Vídeos