Borrar
Ainhoa Múgica

Kortajarena: «Ahora entiendo por qué todo el mundo quiere venir al Zinemaldia»

sonia arrieta

Martes, 26 de septiembre 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Sebastián es una alfombra roja en sí misma. En esta 65 edición del Festival de Cine la tormenta de estrellas no ha cesado. Entre películas y posados, muchos actores han hecho gala de su elegancia y las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate en el que dejar huella de lo que han hecho.

Rostros internacionales, como el de Schwarzenegger, pero también muchos nombres vascos aportan también estos días 'glamour' al Festival de Cine de San Sebastián. Marta Etura, que ahora se ha asentado en San Sebastián para mimar su maternidad, presentó un cortometraje solidario realizado para Nespresso y Jon Kortajarena ha entregado este miércoles el premio Lurra de Greenpeace al documental 'Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca'.

Pero no han sido los únicos que han acaparado la atención de los fans. El actor Charlie Heaton ha llegado este martes al mediodía a las inmediaciones del Hotel María Cristina entre aplaudos y peticiones de fotos. El británico, más conocido por interpretar a Jonathan Byers en la serie 'Stranger Things' de Netflix, no es la primera vez que pisa suelo donostiarra ya que el año pasado también vino al Zinemaldia.

Vídeo.

Por su parte, Marian Álvarez, que recibió la Concha de Plata a la mejor actriz en la 61 edición del Zinemaldia por su papel en la película 'La herida', de Fernando Franco, ha vuelto para presentar 'Morir'. La cinta se enmarca dentro de Proyecciones Oficiales de la Sección Oficial.

Ricardo y Chino Darín todavía están por San Sebastián. A sus 60 años, el actor argentino recoge esta noche el premio Donostia a toda su carrera en el Festival de Cine de San Sebastián donde ha presentado 'La cordillera', un thriller político sobre una cumbre de presidentes latinoamericano. Como no podía ser de otra manera, San Sebastián, una vez más, se ha rendido a los pies de Darín. La complicidad entre el actor y la ciudad es palpable y es que pocos actores consiguen un grado de credibilidad inmediata y un alto grado de confianza por parte del espectador como Darín .

Visto en redes sociales

A esta 65 edición de Festival de Cine de San Sebastián también han acudido rostros conocidos como el de la exmodelo Mar Flores, que acudió como invitada a la gala del premio Jaeger-LeCoultre al cine LatinoLatino, que entregaba este año el premio a Paz Vega.

También lo hizo Cayetana Guillén Cuervo y así lo quiso reflejar en sus redes sociales, donde colgó varias fotografias.

⭐️ Preparados, listos, YA!! Empezamos... #festivaldesansebastian @la1_tve #cayetaners #osamo 🎥♥️🎬Gracias @josejuan35 y #paacocasado

Una publicación compartida de Cayetana Guillén Cuervo (@cayetanagc) el

También ha dejado su huella Úrsula Corberó quien sorprendió con un nuevo corte y color de pelo.

A la espera de Bellucci

Pero todavía faltan por llegar más famosos. En los próximos días se espera poder ver a asiduos al Zinemaldia como Javier Bardem y Penélope Cruz y a otros como James Franco o Gleen Close que se estrenaran. Sin embargo, quien está al caer es Monica Bellucci. La actriz italiana, que recogerá por primera vez un premio Donostia en el Velódromo de San Sebastián de manos de Malkovich y es capaz de desplegar el carisma de los nombres míticos de los 60, no dejará indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios