Las entradas para la gala de entrega del Premio Donostia a Darín, a la venta

También se pueden adquirir de forma anticipada las entradas para las galas de inauguración y clausura del 65 Zinemaldia

EL DIARIO VASCO

Las entradas para la gala de entrega del Premio Donostia al actor Ricardo Darín el martes 26 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián están a la venta desde este miércoles.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han informado de que la hora de la ceremonia ceremonia, que como es habitual tendrá lugar en el Kursaal, se concretará cuando se haga pública la programación.

El actor argentino recogerá el galardón honorífico más importante del Zinemaldia y, a continuación, se proyectará la película 'La cordillera', escrita y dirigida por Santiago Mitre. Las entradas están ya disponibles a través de la página web de Festival con un coste de 35 euros.

Entradas para la inauguración y la clausura

Además, en la página web del Zinemaldia se pueden adquirir también de forma anticipada las entradas para las galas de inauguración y clausura de la 65 edición. El resto de entradas del 65 Festival de Cine de San Sebastián se pondrán a la venta en septiembre.

En primer lugar estarán disponibles las entradas para las proyecciones de la sección Culinary Zinema y sus correspondientes cenas, y el domingo 17 se podrán adquirir el resto de las secciones en Internet, en las taquillas del Centro Kursaal (menos de diez entradas y abonos de la Sección Oficial) y en las taquillas del Zinemaldi Plaza, ubicadas en la planta baja del Kursaal (para compras de diez entradas o más).

ZINEMALDIA 2017

Fotos

Vídeos