Darín ya está en San Sebastián

Darín ya está en San Sebastián
J.m.lópez

El actor argentino, que recogerá el Premio Donostia este martes, ha llegado acompañado por su hijo Chino

DV

El argentino Ricardo Darín (Buenos Aires, 1957), el actor más emblemático del cine latinoamericano contemporáneo, presencia continuada en el Festival de Cine de San Sebastián que ha visto crecer su carrera película a película como uno de los actores más prestigiosos e infalibles de los últimos años, ya ha llegado a San Sebastián para recibir el premio Donostia este martes.

El actor ha llegado este lunes por la acompañado de su hijo Chino Darín, quien ha levantado pasiones entre el público más joven y Úrsula Corberó que ya se ha dejado ver en el Zinemaldia otros días. Los actores han repartido selfies y saludos entre las decenas de personas que aguardaban fuera del hotel.

A sus 60 años, Ricardo Darín está en el punto álgido de una carrera ya muy nutrida, y enlaza un proyecto con otro. Pocos actores consiguen un grado de credibilidad inmediata y un alto grado de confianza por parte del espectador como Darín, y en cualquiera de sus múltiples visitas a San Sebastián se ha podido comprobar su complicidad con el público. Y este lunes en las inmediaciones del Hotel María Cristina los fans que le esperaban no han dudado en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos