Bárbara Lennie, el rostro más glamuroso del cine español

Foto: Arizmendi / Vídeo: A. Múgica

La actriz ha recogido el premio que concede Max Factor en un acto celebrado en el hotel María Cristina

DVSAN SEBASTIÁN

Bárbara Lennie posee el rostro más glamouroso del cine español. Así lo considera la firma Max Factor, maquillador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que concede el galardón dentro del marco del Zinemaldia.

El premio «reconoce, de forma implícita, su talento como profesional dentro del sector por sus increíbles dotes para la interpretación», destaca la compañia. Según el Sr. Max Factor, pionero del maquillaje y el glamour, y creador de las emblemáticas transformaciones de las divas de la época dorada de Hollywood, «el glamour no es solo una poderosa expresión de feminidad, sino que también es un instinto y el derecho que las mujeres tienen para poder crearlo»

Bárbara Lennie presenta como protagonista la película 'Una especie de familia', en la Sección Oficial del 65 Festival de Cine de San Sebastián. Una coproducción de Argentina, Brasil, Polonia y Francia dirigida por el cineasta argentino Diego Lerman.

También en el ámbito del Festival presenta un avance de la película 'El Reino', el cuarto largometraje como director de Rodrigo Sorogoyen, que el año pasado ganó, junto a Isabel Peña, el premio al mejor guion en San Sebastián por 'Que Dios nos perdone'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos