El Ayuntamiento de San Sebastián reparte mil entradas para el Zinemaldia entre desempleados

Preparativos para el Zinemaldia en el Kursaal. / Mikel Fraile

Las peticiones para las 14 películas ofertadas hay que realizarlas a través de la web municipal

EL DIARIO VASCOsan Sebastián

El Ayuntamiento donostiarra repartirá, entre este martes y el viernes, mil entradas para que las personas desempleadas o con una situación económica que les dificulta acceder a las salas de cine puedan acudir a las sesiones del 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 22 al 30 de septiembre.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha indicado que la solicitud de los pases se realizará a través de la web municipal www.donostia.eus y la entrega en la Oficina Central de Udal!nfo.

Cada persona elegirá una de las 14 películas ofertadas y se le reservarán dos entradas para la misma. Las personas solicitantes deberán estar empadronados o empadronadas en San Sebastián, estar en paro y ser mayores de 18 años.

Más información

El procedimiento para conseguir las entradas se realizará en dos pasos. Primero se hará la solicitud a través de la web municipal y posteriormente, se recogerán las entradas reservadas en la oficina de Udal!nfo, en el propio Ayuntamiento.

La solicitud de entradas se realizará online a partir de las 09.00 horas del martes 19 de setiembre hasta las 14.00 horas del día 22 de setiembre.

Cada persona desempleada elegirá una de las 14 películas y se le reservan dos entradas para la misma. Una vez realizada esta operación se imprimirá el documento con el que recogerá sus entradas. Quienes no puedan realizar la solicitud online, podrán realizarla llamando al 010 o personándose en alguna oficina de Udal!nfo.

La entrega de las entradas se realizará, únicamente, en la Oficina Central de Udal!nfo del Ayuntamiento donostiarra. La persona desempleada acudirá a la zona A de Udal!nfo del martes al viernes a 22 de setiembre de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Deberá acudir con la solicitud previamente realizada o documento identificativo (DNI, NIE) y el documento acreditativo de su situación de desempleo.

Fotos

Vídeos