Diario Vasco

Estrellas de cine presumen de San Sebastián

  • festival de cine de San Sebastián 2016

  • Ewan Mcgregor, Cayetana Guillén Cuervo, José Coronado, Emma Suárez o Alejandra Silva son algunos de los famosos que han pasado por la ciudad y así lo han demostrado en sus redes sociales

Desde que comenzara el pasado sábado el Festival de Cine de San Sebastián, las estrellas que han venido a presentar sus películas no sólo han desfilado por la alfombra roja. También se han dejado ver por las calles de la ciudad. Ayer, Donostia se volcó con Richard Gere y su pareja Alejandra Silva lo compartía en las redes sociales.

Cayetana Guillén Cuervo, José Coronado, Emma Suárez o Jordi Mollá tambiéns han querido mostrar a su fans lo que ha supuesto para ellos el Festival de San Sebastián y no han dudado en presumir de su estancia en la capital guipuzcoana.

La mayoría de los actores han compartido imágenes en la que se viera el Kursaal desde el Hotel María Cristina, la bahía de la Concha de noche o momentos con la multitud de fans que les esperaban.

Ewan Mcgregor

Hello San Sebastián film festival! Lovely to be back. #americanpastoral

Una foto publicada por Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) el

Alejandra Silva y Richard Gere

RAIS Euskadi. Visita previa a la proyección de INVISIBLES en el #64ssiff #personasdeCartón #housingInFirst #RAISfundación

Una foto publicada por Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

José Coronado