Diario Vasco

vídeo

Las fans donostiarras esperaron durante horas para lograr las firmas y fotos con Josh Hutcherson

Josh Hutcherson arrasa entre las fans en San Sebastián

  • Josh Hutcherson igualó en expectación y gritos a las grandes estrellas de la penúltima jornada del Zinemaldia: Benicio del Toro y Orlando Bloome. El protagonista de 'Los juegos del hambre' ha paseado por Donostia con su parejea, la actriz Claudia Traisac.

Su nombre no es tan conocido pero entre las más jóvenes arrasa. Josh Hutcherson desató pasiones en su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, donde presentaba la última película en la que ha participado, 'Escobar, paraíso perdido'. En esta cinta participa también Benicio del Toro, flamante premio Donostia que no consiguió generar tanta expectación entre las fans que se arremolinaban durante toda la tarde noche en las cercanías del Kursaal y del hotel María Cristina.

Josh Hutcherson apareció durante la tarde por las terrazas del Kursaal, junto al resto del equipo de 'Escobar, paraíso perdido'. Allí le esperaban un buen puñado de jóvenes dispuestas a conseguir su preciado autógrafo.

Entre sus compañeros de reparto se encontraba la actriz española Claudia Traisac, con la que mantiene una relación afectiva. Ya se les había visto juntos y en actitudes muy cariñosas en Los Ángeles y en el Festival de Toronto.

En San Sebastián la pareja ha sido más discreta, pero no ha pasado desapercibida la relación de Hutcherson con Traisac, cuyo rostro es habitual en nuestra televisión gracias a series como 'Aída', 'Cuéntame' o 'Luna, el misterio de Calenda'.

Josh Hutcherson, de 21 años, alcanzó la popularidad mundial fundamentalmente por su presencia en 'Los juegos del hambre'. Desde su llegada al hotel María Cristina se metió en el bolsillo a las fans allí presente, tras firmar multitud de autógrafos y colaborar en varios 'selfies', incluso cogiendo las cámaras de quienes se lo solicitaban. Mientras tanto, Claudia Traisac se mantenía en un discreto segundo plano y sin perder en ningún momento la sonrisa.