Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jessica Chastain
Jessica Chastain presentará en el Zinemaldia el film 'La desaparición de Eleanor Rigby'

Jessica Chastain presentará en el Zinemaldia el film 'La desaparición de Eleanor Rigby'

Se presentará en la sección Perlas el lunes 22 de septiembre

EUROPA PRESS

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Jessica Chastain presentará en el Festival de San Sebastián 'La desaparición de Eleanor Rigby', película que produce y protagoniza y que se presentará en la sección Perlas el lunes 22 de septiembre. La ópera prima del director Ned Benson se estrenará en salas de cine el viernes 3 de octubre.

Según ha informado la distribuidora Wanda Vision, el escritor y director Ned Benson "captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja" en el film, "un elocuente relato de amor, empatía y honestidad".

Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) "se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico". La película "abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron".

Además de la nominada al Oscar Jessica Chastain ('La noche más oscura', 'Criadas y Señoras') y James McAvoy ('El último Rey de Escocia', 'XMen'), el reparto incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios