El Victoria Eugenia acoge hoy la primera de las diez funciones de 'Hits' de Tricicle

R. HERRERO SAN SEBASTIÁN.

Tricicle ofrece hoy la primera de las diez funciones de 'Hits' que va a representar en San Sebastián, divididas en dos bloque de jueves a domingo esta semana y la próxima. 'Hits' es una recopilación de los mejores números que el trío cómico ha realizado desde que se creó hace 38 años. A lo largo de cien minutos, en el espectáculo más largo de todos los que han ofrecido, Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir han reunido doce 'sketches' en los que los tres participan y como propina aportan un amplio resumen final a velocidad de vértigo en el que aseguran que los espectadores van a quedarse al borde del colapso.

Dicen los 'tricicles' que 'Hits' va a gustar «mucho a los que nos conocen de toda la vida y muchísimo a los hijos de sus hijos ya que, afortunadamente cada nueva generación nos ha traído más público». Tienen previsto seguir representándolo hasta cumplir los 40 años de la compañía. «Será una forma de conmemorar toda nuestra carrera, algo que en realidad ya lo está siendo en cada representación».

Quizás sea la última oportunidad de ver en Donostia a este trío de cómicos inimitables aunque muy imitados. Sin utilizar la palabra, pero con una enorme capacidad gestual y comunicativa, Tricicle ha mostrado su fuerza cómica basada en un humor elegante y apto para todo tipo de público y edad. Desde el teatro, la televisión y, en menor medida, el cine han hecho reír a espectadores de todo el mundo. Las representaciones en San Sebastián tienen diferentes horarios. Los jueves y viernes de cada semana serán a las ocho de la tarde. Los sábados hay sesión doble, a las 18.30 y 21.00 horas, mientras que los domingos la cita será a las seis de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos