Borrar

La venta de entradas, un 20% más avanzada que el año pasado

M. E.

SAN SEBASTIÁN.

Sábado, 12 de mayo 2018, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de conciertos de pago del Jazzaldia ya fue anunciada en su momento. Las entradas se encuentran a la venta desde hace semanas y el director del festival, Miguel Martín, se muestra muy satisfecho de cómo va la taquilla. «Vamos un 20% por encima que el año pasado por estas fechas», explica. De la próxima edición solo faltan por anunciar los conciertos de los otros escenarios gratuitos de La Zurriola, las citas en el museo de San Telmo y el menú de grupos vascos que participará.

También se sabe ya que la programación de cine y jazz que promueven la Filmoteca Vasca y el Jazzaldia será este año más amplia que el pasado: habrá proyecciones en Tabakalera a lo largo de los meses de junio y julio, como un 'calentamiento' previo a los días del festival. Dentro de unos días se comunicará el programa del ciclo.

Gregory Porter, Chick Corea, Cécile McLorin Salvant, Brad Mehldau, Kenny Barron, Carla Bley, Holland/Hussain/Potter, Benny Green, Caetano Veloso, Michel Portal, Maceo Parker, Salvador Sobral o Yann Tiersen son algunos de los nombres incluidos en la programación de pago en escenarios del Kursaal, la Plaza de la Trinidad y el Victoria Eugenia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios