La Sexta lidera la oferta informativa en televisión frente a TVE

Antonio García Ferreras. /
Antonio García Ferreras.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Al rojo vivo: Objetivo presidencia': La Sexta volvió a situarse a la cabeza a la hora de ofrecer la información de última hora. Antonio García Ferreras y Ana Pastor condujeron ayer en 'prime time' un especial que reunió a 2.577.000 espectadores y el 14,9% de 'share'.

-'Supevivientes': En medio de la vorágine informativa, Telecinco volvió a destacar gracias a 'Supervivientes'. El 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez no entiende de mociones de censura y ayer promedió un 28,9% de cuota de pantalla con 3.228.000 espectadores.

-'La ruleta de la suerte': El concurso que conduce Jorge Fernández en Antena 3 aglutinó al público que huía de la información política en una mañana en la que todas las cadenas dedicaron su programación a la moción de censura. 'La ruleta de la suerte' promedió un gran 15,9% de 'share' con 1.655.000 espectadores.

 BAJAN

-'Españoles por el mundo': Uno de los grandes afectados de la noche fue el programa de viajes de TVE, que cayó hasta el 3,8% de 'share' con 374.000 espectadores. Un dato discretísimo, aunque le excusa su cambio de horario debido a la necesidad de la cadena pública de modificar su programación para informar sobre la moción de censura.

-'Redención': Discretos datos también para el cine de Cuatro, que ayer se plantó en el 'prime time' en un 6,5% de cuota de pantalla con 851.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos