La última temporada de Juego de Tronos tendrá capítulos más largos

Fotograma de 'Juego de Tronos'.
Fotograma de 'Juego de Tronos'.

La duración de las entregas se extenderá más de 80 minutos

COLPISA

Mientras los productores de 'Juego de Tronos' se afanan en blindar cualquier línea del guion, las noticias de los seguidores de la creación de George R. Martin reciben algunas pistas. La última se ha dado a conocer en una de las reuniones de seguidores de la serie de televisión y de los libros en Nashville, donde se reveló que la duración de los capítulos que se baraja para la octava temporada será de 82 minutos, según desvela el portal estadounidense Deadline gracias a las declaraciones de Paula Fairfield, del equipo de sonido de la serie, durante una conferencia.

La extensión de los capítulos permitirá a sus creadores estructurar las últimas ocho entregas de la serie como si fueran películas. No es un método nuevo, puesto que otras series de entidad como las británicas 'Sherlock' y 'Black Mirror' elegían ese formato, aunque sus capítulos cuentan con mayor independencia que las historias de Poniente.

La séptima entrega de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse en HBO el 16 de julio y en este caso la duración de los capítulos rondará la hora, salvo el siempre especial al penúltimo y último capítulo (71 minutos y 82 respectivamente). Será la penúltima tanda de la serie de televisión si finalmente no se aceptan alguno de los cuatro proyectos que entregarán diferentes guionistas a la cadena de cable estadounidense para aumentar el universo de George R. Martin.

La octava temporada podría retrasar su emisión hasta 2019, según algunos medios especializados.

Fotos

Vídeos