'Tiempos de guerra' lidera la noche del miércoles y abre brecha entre sus rivales

Una escena de 'Tiempos de guerra'./Atresmedia
Una escena de 'Tiempos de guerra'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Tiempos de guerra': La serie histórica de Antena vuelve a liderar una semana más la noche del miércoles con un 15.6% de ‘share’ y 2.224.000 espectadores. Una subida que supone una décima más de cuota de pantalla en comparación con su capítulo anterior y que le sirve para abrir brecha frente a sus principales rivales.

-'Granjero busca esposa': El ‘date show’ que conduce Carlos Lozano en Cuatro mantiene los buenos datos de su estreno la semana pasada. Anoche, en la franja de máxima audiencia, reunió a 1.045.000 espectadores y el 8% de ‘share’.

-'Yo fui un asesino': El impactante documental sobre ‘el asesino de la catana’, protagonizado por el propio autor de los crímenes, José Rabadán, duplica la media de DMAX y alcanza un 2,6% de pantalla con 440.000 espectadores. En Murcia, donde se cometió el triple asesinato, este dato llegó al 7%.

-'Malas compañías': El programa sobre casos de corrupción que conduce la periodista Cristina Pardo creció ayer siete décimas de ‘share’ sin la competencia de las nuevas series de Telecinco y TVE. En total, promedió un 7.6% de cuota de pantalla con 1.200.000 espectadores.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne viajó ayer a Barcelona para entrevistar a los políticos catalanes Miquel Iceta (PSC) e Inés Arrimadas (Ciudadanos). Sin embargo, la nueva entrega del programa de Telecinco se plantó en un 11,1% de cuota de pantalla con 1.419.000 espectadores, 3,4 puntos menos que lo promediado el miércoles anterior.

(Por motivos ajenos a este periódico, las audiencias que se publican no contabilizan las de Asturias, debido a un fallo de medición de Kantar Media en dicha comunidad).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos