Borrar
Edurne en 'Got Talent España'. Mediaset
'Got Talent' lidera la noche del viernes en su segunda emisión

'Got Talent' lidera la noche del viernes en su segunda emisión

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 20 de enero 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Got Talent España': Telecinco emitió en la noche del viernes una segunda entrega de 'Got Talent España'. El programa presentado por Santi Millán se convierte en líder al firmar un 17,1% de share y subiendo 1,4 puntos respecto al pasado miércoles.

-'La Sexta Columna': El programa de reportajes de La Sexta sube esta semana 1,5 puntos respecto a la anterior con 'La herencia de los Franco: Una grande y suya'. Consigue un 9,4% de share y 1.629.000 espectadores.

-'Antena 3 Noticias 1': El informativo sigue manteniendo su buena racha de los últimos días y logra liderar la franja de la sobremesa ante un 15,4%, aunque el resto de opciones se quedaron a pocas décimas. Consigue reunir a 2.002.000 espectadores.

BAJAN:

-'Tu cara me suena': El concurso de imitaciones sufre la llegada de la competencia de Telecinco y pierde el liderazgo de la semana anterior, además de perder 0,8 puntos, al marcar un buen 15,9%. Consigue reunior a 2.057.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': El programa de reportajes de investigación de La Sexta no vive la misma suerte que 'La Sexta Columna' y pierde 1,2 puntos hasta quedarse en un discreto 5,6% con 'El cartel del fuego' con 949.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios