'Got Talent' crece y hace frente a 'Tu cara me suena'

El pase dorado de 'Got Talent' durante el programa del viernes./Mediaset
El pase dorado de 'Got Talent' durante el programa del viernes. / Mediaset
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

'Got Talent España': Si la semana pasada era 'Tu cara me suena' quien se llevaba el duelo del viernes, en esta ocasión el liderazgo ha sido para el 'talent show' de Telecinco, que ha marcado un gran 17,3% tras subir 1,1 puntos respecto a su anterior emisión.

-'Equipo de investigación': El programa de reportajes de La Sexta experiementa una mejora de 0,8 puntos y llega al 6,5% de share. Así, el programa titulado 'El nini' consigue llegar a 1.126.000 espectadores.

'Zapeando': El programa de actualidad televisiva de la sobremesa de La Sexta mejora 0,3 puntos respecto al viernes anterior y anota un 7,1% de share llegando a los 918.000 espectadores.

BAJAN:

-'Tu cara me suena': El concurso de imitaciones de Antena 3 desciende en la noche del viernes a un buen 14,5% de audiencia, pero se traduce en una bajada de 2,2 puntos respecto a la semana anterior.

-'Men in black 3': El cine de La 1 no consigue despertar mucho interés entre los espectadoresse y se conformó con un pobre 7,5% de audiencia, descendiendo 2,2 puntos respecto a la película del pasado viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos