Supervivientes: Los concursantes vuelven a la playa tras ser evacuados de urgencia

Supervivientes: Los concursantes vuelven a la playa tras ser evacuados de urgencia

La organización de 'Supervivientes', el reality de Telecinco, tomó la medida de forma provisional con el fin de «evitar cualquier tipo de tragedia»

EL DIARIO VASCO

Ya se les avisó el pasado domingo. Llegaba un fuerte temporal a la costa de Honduras y los trece concusantes de 'Supervivientes' debían prepararse para lo peor. Incluso recibieron vía helicóptero una lona y chubasqueros para protegerse de las torrenciales lluvias que se temían durante al menos dos días. Finalmente tuvieron que ser evacuados la madrugada del martesde forma momentánea «para evitar cualquier tipo de tragedia» Sus vidas corrían peligro. A los intensos chubascos se les unieron fuertes rachas de viento y olas de hasta dos metros y medio de altura. Tras estar alojados en un refugio durante unas horas, volvieron a la playa para continuar con el concurso, según se pudo ver en el programa 'Tierra de nadie', presentado por Jorge Javier Vázquez la noche del martes.

Los concursantes de 'Supervivientes' vivieron momentos de tensión y pánico debido al temporal que afecta a la región de los Cayos Cochinos, a unos 30 kilómetros de las costa continental de Honduras. La lancha en que fueron evacuados estuvo a punto de volcar por el fuerte oleaje. Al final todos están sanos y salvos en sus localizaciones, el 'lado salvaje' y el 'lado civilizado'.

En anteriores ediciones de 'Supervivientes' el programa también se han realizado evacuaciones de urgencia por culpa de los temporales de agua y viento. En 2009 fue, incluso, por una alerta de tsunami tras un terremoto de 7,1 grados en la costa de Honduras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos