«Y ahora cómo sigo...»: la sorpresa que ha emocionado a Christian Gálvez en 'Pasapalabra en Familia'

«Y ahora cómo sigo...»: la sorpresa que ha emocionado a Christian Gálvez en 'Pasapalabra en Familia'

Los responsables del programa de Telecinco han querido homenajear así a su responsable

DV

'Pasapalabra en Familia' ha irrumpido con fuerza en la mañana de este lunes para competir con 'La ruleta de la suerte'. Su primera emisión ha empezado con Christian Gálvez explicando el funcionamiento de esta nueva versión del concurso de Telecinco.

Mientras que el también escritor desgranaba cómo iban a ser las nuevas pruebas de este 'Pasapalabra', los responsables del espacio le han dado una emotiva sorpresa.

En un momento dado ha aparecido su mujer, Almudena Cid, en un mensaje grabado en el que le ha dedicado las siguientes palabras: «Sigo aprendiendo mucho cerca de ti. Te deseo mucho éxito. Te quiero y te admiro», ha dicho la ex gimnasta olímpica.

Christian Gálvez, tras escucharla, y visiblemente emocionado, ha dicho lo siguiente: «Y ahora cómo sigo...», para luego proseguir recordando que «han sido 11 años 3000 programas. Gracias a este concurso he podido formar una familia».

Cabe recordar que 'Pasapalabra' en su versión normal despidió el viernes pasado a Sebastian, concursante criticado por muchos espectadores por, a su juicio, ser «un enchufado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos