'GH Revolution' desvela los detalles de la nueva casa

La nueva edición del reality pertende sorprender y romper con todo lo anterior

R.I.

'Gran Hermano' llega a sus 18 ediciones este otoño en Telecinco, y para una fecha tan señalada, la cadena se está esmerando en preparar la casa más especial hasta el momento, y promocionar el programa de una forma innovadora para sorprender a los espectadores.

Por ello, la cadena principal de Mediaset ha grabado una nueva promo donde "unos fans" del programa entran a la casa para descubrir los secretos que depara esta nueva vivienda a los próximos concursantes del reality de convivencia, descubriendo así a los espectadores algunos aspectos de la casa.

Entre estos detalles, los espectadores de la promo han podido ver como son las nuevas paredes de la casa, como está decorado el suelo, las puertas de las habitaciones, el nuevo jardín, y uno de los detalles más importantes: en la nueva casa de 'Gran Hermano' hay una gran piscina.

Con esta nueva temporada, el reality va a sufrir una auténtica revolución, y los espectadores ya han podido ver una prueba de ello al observar que el mítico ojo de 'Gran Hermano', seña de identidad del programa, ha desaparecido.

Fotos

Vídeos