Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
‘La ruleta de la suerte’.
Récord histórico de audiencia para ‘La ruleta de la suerte’

Récord histórico de audiencia para ‘La ruleta de la suerte’

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 9 de marzo 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- ‘La ruleta de la suerte’: El concurso que conduce Jorge Fernández antes del informativo de Antena 3 marcó ayer su máximo histórico de audiencias con 1.781.000 espectadores y el 16,6% de la cuota de pantalla. La cadena acertó con el cambio entre ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Los Simpsons’, que hasta el año pasado parecían intocables en su parrilla.

- ‘Cuéntame cómo pasó’: Ya no es noticia, pero no deja de ser un éxito. ‘Cuéntame cómo pasó’ sigue liderando la noche de los jueves 19 temporadas después de su estreno. La veterana serie de TVE reunió ayer a 2.782.000 espectadores con el 17,8% de ‘share’.

- ‘Volverte a ver’: El programa que conduce Carlos Sobera en Telecinco sigue una trayectoria irregular, pero ayer le tocó crecer. ‘Volverte a ver’ mejoró su audiencia en medio punto para alzarse hasta el 14% de la cuota de pantalla con 1.316.000 espectadores.

- ‘Thelma & Louise’: En el día de la mujer, La Sexta aprovechó para emitir un clásico del cine que muestra a dos protagonistas poderosas que luchan por tomar las riendas de su vida. ‘Thelma & Louise’ congregaron a 924.000 espectadores y el 7% de ‘share’, un dato con el que la cadena de Atresmedia mejora su audiencia en nueve décimas respecto al jueves anterior.

BAJA

- 'La Voz Kids: Audiciones a ciegas': Los paros de las trabajadoras de la televisión se dejaron notar ayer en la parrilla. Ana Rosa Quintana decidió no salir adelante con la emisión de su programa en Telecinco y la cadena los sustituyó en parrilla con una reposición de ‘La Voz Kids’, que firmó un discreto 10,5% de share’ y 432.000 espectadores. La baja de ‘la reina de la mañana’ la aprovechó su principal rival, ‘Espejo Público’ (Antena 3), que pese a no contar con Susanna Griso, salió adelante y firmó un 26,2% de cuota de pantalla y 829.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios