'Ella es tu padre' triunfa en el regreso de vacaciones

Los protagonistas de la serie./Mediaset
Los protagonistas de la serie. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Ella es tu padre’: ‘La señora Doubtfire’, ‘Tootsie’, ‘Con faldas y a lo loco’… La comedia se ha nutrido ampliamente de las situaciones surrealistas que se producen cuando un hombre se intenta pasar por mujer. Ayer Telecinco lo volvió a intentar con el estreno de ‘Ella es tu padre’, con el actor Carlos Santos, al que tardan cuatro horas en maquillarlo, en el papel de Avelina. Y el resultado fue un éxito: 2.404.000 espectadores y el 16,6% de ‘share’.

-‘El Hormiguero’: Pablo Motos regresó ayer de sus vacaciones al frente de una nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Tuvo como invitado al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y consiguió ser lo más visto del día con un 19,3% de cuota de pantalla con 2.966.000 espectadores.

-‘Batman Begins’: TVE apostó por el cine en el primer lunes de septiembre y mejoró los datos de la despedida de ‘Lolita tiene un plan’ la semana pasada en nueve décimas. La película ‘Batman Begins’ reunió a 1.068.000 espectadores, el 8,7% de ‘share’.

BAJAN:

-‘El verano en el punto de mira’: La edición veraniega de ‘En el punto de mira’ se dejó anoche 1,4 puntos de ‘share’ en comparación con el lunes anterior. El programa de reportajes de Cuatro promedió 1.118.000 espectadores y un 7,8% de cuota de pantalla.

-‘Hora Punta’: Javier Cárdenas también regresó ayer de sus vacaciones con una nueva temporada de ‘Hora Punta’ en TVE. El programa de actualidad volvió a la baja y no pasó del 6% de ‘share’ con 967.000 espectadores.

Fotos

Vídeos