‘Operación Triunfo’ bate récord de audiencia y ya iguala a ‘La que se avecina’

‘Operación Triunfo’ bate récord de audiencia y ya iguala a ‘La que se avecina’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-‘Operación Triunfo’: El ‘talent show’ de TVE no termina de tocar techo. Ayer, en su octava gala, volvió a marcar un récord de temporada con 2.367.000 espectadores y el 18,8% de ‘share’, tres décimas más que la semana anterior.

-‘La que se avecina’: La comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero en Telecinco está haciendo frente con sus armas habituales al fenómeno televisivo de la temporada, ‘OT’. Ayer perdió contra el ‘talent’ en cuota de pantalla, sin embargo sigue ganando en número de espectadores: 2.947.000 y el 18,6% de ‘share’.

-‘El Hormiguero’: La visita del cantautor británico Ed Sheeran al plató del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 se saldó con un 13,6% de ‘share’ y 2.624.000 espectadores. Un dato que sirve al formato para finalizar 2017 como líderes de su franja horaria.

BAJAN:

-‘Mercancía peligrosa’: Sin embargo para Antena 3 el ‘prime time’ es otro cantar. Ayer el cine de la cadena se plantó en un 8,4% de cuota de pantalla con 1.232.000 espectadores, lo que la sitúa en tercera posición en el ‘ranking’ de la noche.

-‘La Mañana’: El matinal que conduce María Casado en TVE se dejó ayer 2,8 puntos de ‘share’ en comparación con los datos de su emisión anterior y marcó un 8,9% de cuota de pantalla con 236.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos