'Ninja Warrior' se despide por todo lo alto

El ganador del programa.
El ganador del programa. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Ninja Warrior': Antena 3 se ha despedido este viernes de su programa 'Ninja Warrior' presentado por Manolo Lama, Arturo Vals y Pilar Rubio, y lo hace ante un gran 17,2% de la audiencia. Más de 2.160.000 personas no quisieron perderse la última entrega de la edición.

-'LaSexta columna': El episodio 'Los nuevos amos del mundo' sobre los jóvenes millonarios que están cambiando la sociedad como Larry Page, Tim Cook, Mark Zuckerberg o Jeff Bezos marca un buen dato de audiencia en la noche del viernes con 845.000 espectadores y 7,1% de share.

-'Novia por contrato': El cine de La 1 mejora ligeramente (sube 0,2%) el dato de la semana anterior, aunque registra un discreto 9,3% de audiencia y consigue reunir a 1.246.000 espectadores.

BAJAN:

-'The Wall': El programa que más sufrió la subida de audiencia de la final de 'Ninja Warrior' fue 'The Wall: Cambia tu vida', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera, que baja por tercera semana consecutiva y ya anota un 10,5% (lo que supone una pérdida de 5,3 puntos respecto a la semana anterior) y consigue reunir a 1.346.000 espectadores.

-'Hermano mayor': El programa de Cuatro vuelve con un discreto 5,7% y 766.000 espectadores después de que la semana pasada la cadena emitiera la Eurocopa Sub 21.

Fotos

Vídeos