Otro oscarizado para relanzar 'True Detective'

Mahershala Ali, con su Oscar a mejor actor secundario./EFE
Mahershala Ali, con su Oscar a mejor actor secundario. / EFE

Mahershala Ali, ganador de un Oscar por la película 'Moonlight', protagonizará la tercera temporada de esta serie

AGENCIASMadrid

La serie 'True Detective', que ya se perfila como antología detectivesca para la cadena HBO, tendrá de protagonista en su tercera temporada al californiano Mahershala Ali. Ganador del Oscar a mejor actor secundario por 'Moonlight', Ali también es conocido por su papel de villano en la serie de Marvel 'Luke Cage'.

Casey Bloys, responsable de programación de la HBO, ha confirmado el fichaje de Ali para continuar la senda de intérpretes de 'True Detective' que tienen premio o nominación de Oscar en su currículum. Matthew McConaughey, mejor actor por 'Dallas Buyers Club' en 2014, y Woody Harrelson, nominado en 1997 y 2010, protagonizaron la alabada primera temporada.

"Todo lo que diré es que estoy muy, muy impresionado y emocionado sobre lo que he leído", ha comentado Bloys acerca de los "cinco grandes guiones" que maneja para la tercera temporada. "Estamos hablando con varios directores y ya tenemos a uno que queremos fichar; todos son geniales", ha añadido el directivo de la HBO durante una rueda de prensa para la Television Critics Association.

La tercera temporada volverá a contar con su creador, Nic Pizzolatto, quien lleva trabajando desde principios de año con el veterano guionista y productor David Milch. La primera entrega episódica fue aplaudida por crítica y público, convirtiéndose en serie de culto y relanzando el talento dramático de McConaughey.

Sin embargo, 'True Detective' no logró igualar las expectativas con el estreno de una segunda temporada protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, esta última también nominada en 2016 al Oscar como mejor actriz secundaria por 'Spotlight'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos