'Maestros de la costura', el nuevo 'talent show' de La 1

Raquel Sánchez Silva, acompañada de Alejandro Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile, jurado del 'Maestros de la costura'./TVE
Raquel Sánchez Silva, acompañada de Alejandro Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile, jurado del 'Maestros de la costura'. / TVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Maestros de la costura': Este lunes se estrena en La 1 un concurso en el que 12 aspirantes tendrán que demostrar su talento con patrones y máquinas de coser. Los costureros aficionados, entre ellos un profesor de dibujo, dos gemelos idénticos que comparten hasta el móvil, una empleada de gasolinera, un estudiante de diseño de moda y una ama de casa que da clases de costura a sus vecinas, lucharán por su sueño.

-'La verdad': El miércoles Telecinco estrena una serie protagonizada por Ginés García Millán, Lidia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera y José Luis García Pérez. Está basada en la historia real de una niña que regresa después de ocho años desaparecida y convertida en una adolescente, aunque nadie, salvo sus familiares más cercanos, cree que sea ella.

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de Cuatro regresa este lunes con una investigación sobre qué se esconde tras el abstentismo laboral en España, a la cabeza en bajas laborales.

BAJAN:

-'Stranger Things': La tercera temporada de la serie de Netflix tendrá solo ocho episodios. Una de sus series estrellas tendrá un capítulo menos que su segunda temporada y comenzará su producción en abril.

'Got Talent': El talent show de Telecinco vuelve a cambiar de día. Ahora serán los lunes cuando Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez juzguien a los mejores talentos de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos