‘El Juez’ impone su ley en TVE

Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘El Juez’: TVE impuso su ley anoche con ‘El Juez’. La película fue lo más visto del ‘prime time’ del primer domingo de septiembre, y se notó que el consumo televisivo vuelve a repuntar tras la vuelta de vacaciones de muchos españoles. En total, el cine de la cadena pública reunió a 2.532.000 espectadores y el 17,6% de ‘share’.

-‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez estrenó anoche la 13 temporada de la ‘nave del misterio’ en forma. El especial dedicado a la muerte de Diana de Gales promedió un 9,2% de cuota de pantalla y 1.276.000 espectadores, superando incluso a su cadena compañera Telecinco.

-‘Los mercenarios 3’: Antena 3 apostó por el cine de acción de vieja escuela con la emisión de la tercera parte de ‘Los mercenarios’. La película promedió un buen 14,5% de ‘share’ y 2.001.000 espectadores.

BAJAN

-‘Crepúsculo: Amanecer-parte 2’: La Sexta no vivió su mejor noche con la emisión de una nueva entrega de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’. En total, solo enganchó a una media de 736.000 espectadores y un discreto 4,9% de ‘share’.

-‘Mad in Spain’: Pese a los intentos de reflotar el espacio de debate que modera Jordi González, Telecinco sigue teniendo problemas con ‘Mad in Spain’. El formato, estrenado a principios de este verano, se plantó ayer en un 8,3% de cuota de pantalla con 948.000 espectadores.

Fotos

Vídeos