Fiesta de bienvenida de Eurovisión 2018

La ceremonia Blue Carpet tendrá lugar frente al Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) en Lisboa./RTP
La ceremonia Blue Carpet tendrá lugar frente al Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) en Lisboa. / RTP

Las 43 delegaciones, incluidos Alfred y Amaia, recorrerán la alfombra azul instalada en el barrio de Belém en Lisboa

ASIER MANRIQUE

El Festival de Eurovisión 2018 arranca con la celebración de la tradicional Welcome Party, o fiesta de bienvenida, a las delegaciones. Los 43 países que competirán a partir del martes por llevarse el preciado micrófono de cristal recorrerán a partir de las 18:00 la alfombra azul para darse su primer baño de masas.

Medios internacionales y fans tendrán la oportunidad de fotografiarse con los artistas participantes en la 63ª edición del Festival de Eurovisión. El evento contará con la presentación de Cláudia Semedo, Inês Lopes Gonçalves, Pedro Granger y Pedro Penim, rostros populares del cine y la televisión en Portugal. La fiesta tendrá lugar en el MAAT, Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, en el lisboeta barrio de Belém.

El Festival de Eurovisión lleva celebrando ininterrumpidamente la Welcome Party desde Moscú 2009. Aunque Portugal toma el testigo en esta ocasión, la alfombra cambiará de color al azul que domina el logo, eslogan (All Aboard!) y toda la imagen de Lisboa 2018, en un claro guiño al mar.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos