HBO España filtra por error el capítulo de Juego de Tronos

HBO España filtra por error el capítulo de Juego de Tronos

El episodio, que se estrenará el 21 de agosto, ha estado disponible en la plataforma durante una hora

BEATRIZ GARNÁNDEZ

HBO parece que no atraviesa un buen momento. Hace 15 días la compañía sufría un ciberataque y varios capítulos de una de sus series de mayor éxito: 'Juego de Tronos' fueron robados. Los hackers, que al parecer robaron 1,5 terabytes de información, pedían cinco millones de dólares a la plataforma para evitar filtraciones.

Ahora, por un error propio, el capítulo de la serie que tendría que emitirse el próximo 21 de agosto (7x06 'La muerte es el enemigo') estuvo disponible esta madrugada durante cerca de una hora. De hecho, algunos seguidores de 'Juego de Tronos' se llevaron una sorpresa al ver que el sexto capítulo de la séptima temporada ya estaba colgado en la plataforma.

Algunos usuarios se dieron cuenta de que al ver el quinto capítulo en la plataforma, saltaba automáticamente al sexto, mientras que otros lo encontraban directamente disponible en la plataforma. A través de las redes sociales se corrió el rumor e incluso hubo quien lo retransmitió en directo. El capítulo ha estado disponible en HBO España y en HBO Nordic durante cerca de una hora.

La filtración del capítulo ha convertido a HBO España en tendencia en Twitter y muchos son los que han querido comentar este descuido, incluso algunos con una dosis de humor.

Fotos

Vídeos