La entrevista de Évole a Puigdemont arrasa en La Sexta

Un momento de la entrevista. /LaSexta
Un momento de la entrevista. / LaSexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Salvados’: Jordi Évole volvió a elegir el mejor momento para regresar con ‘Salvados’ a La Sexta. Anoche entrevistó al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en pleno maremoto por el posible referéndum. El encuentro fue lo más visto del día y se disparó hasta el 19,3% de ‘share’ y 3.438.000 espectadores.

-‘Volvando Voy’: El aventurero Jesús Calleja mantiene su idilio con Cuatro. Anoche regresó con la tercera temporada de ‘Volando voy’ a los mandos de su propio helicóptero. El programa reunió a 1.640.000 espectadores, el 9,3% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

-‘Jurassic World’: TVE acertó con la emisión de la película ‘Jurassic World’, tercera parte de la saga de ‘Parque Jurásico’ y que congregó a 2.555.000 espectadores y el 15,3% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-‘Gran Hermano: El Debate’: La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ no está terminando de enganchar a la audiencia de Telecinco. Anoche, el primer debate de la temporada, que modera Jordi González, se plantó en un 11,5% de ‘share’ y 1.401.000 espectadores.

-‘Serena’: Tampoco fue la mejor noche para Antena 3, cuya película, ‘Serena’, reunió a 1.753.000 espectadores, el 11,1% de la cuota de pantalla del horario de máxima audiencia, un dato que le relega al tercer lugar en el ranking de las audiencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos