Matt Damon y Scarlett Johansson atraen más que el paisaje de Túnez

Scarlett Johansson y Matt Damon, en 'Un lugar para soñar'.
Scarlett Johansson y Matt Damon, en 'Un lugar para soñar'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Un lugar para soñar': En el espacio 'Cine 5 estrellas' que Telecinco reserva para el ‘prime time’ de las noches, la película protagonizada por Matt Damon, Scarlett Johansson y Elle Fanning lideró su franja gracias a 1.465.000 espectadores y el 12,5% de cuota de pantalla.

-'Españoles en el mundo': El programa de viajes de La 1 tuvo parada la noche del jueves por los paisajes de Túnez, congregando a 1.473.000 telespectadores durante ese ‘prime time’ nocturno y marcando un 11,7% de cuota de pantalla.

-'Inmersión letal': El film protagonizado por Jessica Alba y Paul Walker consiguió para el ‘prime time’ de la noche en Antena 3 un 12,6% de ‘share’. Así, atrajo a 1.294.000 televidentes justo después de haberse emitido 'El Hormiguero 3.0' con los actores Jennifer Lawrence y Chris Pratt como invitados, con motivo de su película 'Passengers'.

BAJAN:

-'Bones': Los capítulos de la décima temporada superaron a duras penas una pobre cifra de 3% en cuota de pantalla, para un ‘prime time’ nocturno de La Sexta que se resintió tras la enésima repetición de 'El Intermedio' en su formato 'Summer Time'.

-'La 2 Noticias': La ubicación en el ‘late night’ de este espacio informativo tan solo sedujo a 160.000 espectadores, registrando de esta manera un escasísimo dato del 2% de la cuota de pantalla.

Fotos

Vídeos