El cine domina la noche dominical

La película 'Cuando te encuentre'./
La película 'Cuando te encuentre'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS Madrid

 SUBEN

     -'El peliculón'. La película 'Cuando te encuentre', un drama amoroso protagonizado por Zac Efron y Taylor Schilling, dio el liderazgo de la noche del domingo a Antena 3 con un 13,3% de audiencia. Un porcentaje normal para vencer pero con una cantidad exigua de espectadores: 1.634.000 espectadores.

     -Cine en La1. La priemra cadena pública apostó por la comedia 'Niños grandes', protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Maria Bello y Rob Schneider. La película se quedó a un punto de la opción de Atresmedia con 12,4% y algo más de 1,5 millones de espectadores.

     -'El Objetivo de Ana Pastor'. El especial informativo dedicado a los atentados de Barcelona se convirtió en la cuarta opción de la noche y marcó un correcto 5,8% de audiencia con 708.000 espectadores.

     -'Vuelta Ciclista a España'. La segunda etapa de la ronda española convenció a a más de 915.000 personas y un 8,8% de audiencia en una jornada que no era de montaña. Esperemos que en los próximos días (hoy mismo, por ejemplo), cuando la carretera pice hacia arriba, las audiencias suban.

BAJA

     -'Espíritu salvaje'. Las aventuras de esta familia por medio mundo no está logrando las cifras de audiencia que se esperaban. La propuesta del domingo, una aventura por los Pirineos en el que se pierde Unai, solo convenció a 421.000 personas (un 3,5% de audiencia).

Fotos

Vídeos