'Tu cara me suena' elige al ganador en directo

'Tu cara me suena' elige al ganador en directo

Será el público el que tenga la última palabra con sus llamadas y mensajes desde casa y no el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer

M. Á. A.

El exconcursante de 'OT' Fran Dieli, la cantante Diana Navarro, el actor Miquel Fernández, el humorista Raúl Pérez y las actrices Lucía Gil y Pepa Aniorte, se juegan esta noche convertirse en los ganadores de la sexta edición de 'Tu cara me suena', el 'talent show' musical y de imitación que conduce Manel Fuentes en Antena 3. Lo harán en directo (a partir de las 22.05 horas) y los cinco se tendrán que meter en la piel de artistas famosos de ayer y hoy como Antonio Molina, Michael Jackson o Bonnie Tyler, entre otros.

En esta ocasión, será el público el que tenga la última palabra con sus llamadas y mensajes desde casa y no el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, que podrá descansar por una noche. «Aunque llevamos meses trabajando duro, seguramente sea una de las cosas más divertidas que haya hecho en mi carrera. Obviamente estamos nerviosos antes de salir al escenario, pero el programa te acoge, hacemos mucha piña entre los concursantes», explica Miquel Fernández a este periódico, el gran favorito de esta edición y que hoy se meterá en la piel del cantante malagueño Pablo López. Aunque él ya es experto en caracterizaciones, en la nueva serie de Antena 3, 'Fariña' interpreta al juez Baltasar Garzón. «Llevo fatal lo de ser el favorito, aunque hoy los marcadores se volverán a poner a cero y será el público el que vote. Todo puede pasar», dice Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos